Matricula 3º ESO Diversificación, Curso 2026/2027
Sólo para alumnado de 3º ESO que haya sido propuesto por Jefatura de Estudios a Diversificación
La MATRÍCULA se realizará PRESENCIALMENTE EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO
PLAZO DE MATRÍCULA
- Alumnado que continúa en el mismo centro y enseñanza: del 23 al 25 de junio
- Alumnado adjudicado en el proceso de admisión: del 29 de junio al 2 de julio
|
INFORMACIÓN ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL IES LEONARDO DA VINCI DE ALBACETE El AMPA colabora activamente con el centro, realizando diversas actividades durante el curso escolar, por lo que es muy importante que tenga la mayor cantidad posible de socios. Así que le animamos a hacerse socio. Aquí puede rellenar el formulario del AMPA:
|